Ver más fotos

Local en alquiler en Barcelona de 88 m2

Carrer de Sant Antoni Maria Claret, Barcelona
Bathroom icon

1 baños

Area icon

88 m2

Cost icon

Rent icon 1.200 €

Detalles inmueble

Amplio Local en 2 Plantas a 20m de Paseo San Juan

Amplio local en C/St Antoni Mª Claret, ubicado en el barrio Camp d'en Grassot i Gràcia Nova, en el distrito de Gràcia

El local consta de una fachada completamente acristalada, adecuada como escaparate, de 5m y una superficie de 80m² distribuidos en 2 plantas.

En la planta baja, con acceso directo desde la calle, encontramos un primer espacio diáfano, un despacho, un baño adaptado y un distribuidor donde se hayan las escaleras que acceden a la planta superior, donde encontramos el resto de metros, distribuidos en un despacho y un baño.

El local cuenta con aire acondicionado con bomba de calor, suelos de granito, cerramientos de aluminio y persianas de acceso al local automáticas.

Camp d'en Grassot i Gràcia Nova es un barrio del distrito de Gracia de la ciudad de Barcelona. Delimitado por la calle de Bailén y la calle de El Escorial, por la calle Rosellón al sur, por la calle de las Camelias por el norte y por la calle de Cerdeña a al este.

Para cualquier consulta o visita, no dude en contactar con nosotros!!

En FINCAS Gp somos una empresa especializada en servicios inmobiliarios en la ciudad de Barcelona desde el año 1.993. Los precios indicados no incluyen gastos e impuestos de escrituras ni de financiación.
Venta y alquiler de pisos y locales comerciales
Encuentra más en http://www.fincasgp.com

Características inmueble

  • Precio alquiler / m2: 13,64 €
aire acondicionado aseo baño privado buen estado calefacción individual: bomba de frío/calor entrada desde calle exterior luminoso ventanas aluminio