Piso en venta en Barcelona de 64 m2

Carrer de Sardenya, Barcelona
Bedrooms icon

2 dormitorios

Bathroom icon

1 baños

Area icon

64 m2

Cost icon

Sale icon 269.000 €

Detalles inmueble

La vivienda se ubica en una finca regia recién rehabilitada.

Cuarto de altura real luminoso y exterior a calle con grandes ventanales y salida a dos balcones con vistas a la Sagrada Familia. El inmueble se compone de amplio salón-comedor, dos dormitorios, baño reformado, cocina con salida a zona de lavandería y recibidor.

Se encuentra en muy buen estado de conservación.

Camp d'en Grassot i Gràcia Nova es un barrio del distrito de Gracia de la ciudad de Barcelona. Delimitado por la calle de Bailén y la calle del Escorial, por la calle Rosellón al sur, por la calle de las Camelias por el norte y por la calle de Cerdeña a al este. El edificio más emblemático es la antigua fábrica de La Sedeta, ahora convertida en instituto de secundaria y centro cívico. El barrio celebra la primera quincena de septiembre su propia fiesta mayor.

Fincas GP le acompañará, ayudará y asesorará en todo el proceso de compra teniendo en cuenta sus necesidades, ya sean hipotecarias, fiscales, legales, presupuestos de reformas o cualquier otra cuestión, facilitando todos los pasos en la compraventa del inmueble.

En FINCAS Gp somos una empresa especializada en servicios inmobiliarios en la ciudad de Barcelona desde el año 1.993. Los precios indicados no incluyen gastos e impuestos de escrituras ni de financiación.
Venta y alquiler de pisos y locales comerciales
Encuentra más en http://www.fincasgp.com

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 4203,13 €
  • Planta: 4
acceso personas con movilidad reducida aire acondicionado antena TV ascensor balcón buen estado calefacción eléctrica cocina amueblada cocina equipada céntrico exterior gas natural lavadero luminoso orientación este orientación norte suelo parquet techo falso ventanas de madera wifi