Ver más fotos

Piso en alquiler en Barcelona de 70 m2

Carrer de Muntaner, Barcelona
Bedrooms icon

3 dormitorios

Bathroom icon

1 baños

Area icon

70 m2

Cost icon

Rent icon 995 €

Detalles inmueble

Amplio Piso de 3 Habitaciones Recién Reformado y Muy Bien Ubicado

Amplio piso recién reformado en C/ Muntaner, ubicado en el barrio Antiga Esquerra de l'Eixample, en el distrito de Eixample.

La vivienda consta de 70m² distribuidos en 3 habitaciones, baño con ducha con mampara con suelo hidráulico, amplio salón-comedor con cocina americana, cuyos espacios están perfectamente diferenciados con zona de salón, otra habilitada como comedor y otra con la cocina, que está totalmente equipada con nevera, encimera, horno, campana extractora, lavavajillas y microondas, despensa y una pequeña estancia habilitada como lavadero donde se encuentra la zona de lavado con lavadora.

La vivienda cuenta con 2 splits de aire acondicionado con bomba de calor, situados en el salón-comedor y la habitación principal.
Asimismo cuenta con ventanas de aluminio y suelos de parquet, a excepción del baño donde encontramos unas preciosas baldosas hidráulicas.

La vivienda se entrega amueblada y con la cocina equipada.

El piso se encuentra en una finca de fachada y portería modernista con mucho encanto y dispone de ascensor. Piso muy tranquilo, en finca familiar.

Está ubicado a pocos metros del Mercat del Ninot y hospital Clínic, en una zona que ofrece las ventajas de un lugar que disfruta de la tranquilidad y del dinamismo de la ciudad.

Características inmueble

  • Precio alquiler / m2: 14,21 €
  • Planta: 1
aire acondicionado amueblado antena TV ascensor aseo baño privado buen estado calefacción individual: bomba de frío/calor cama doble cama individual cocina americana cocina equipada céntrico internet reformado suelo parquet ventanas aluminio