Ver más fotos
Exclusiva

Piso en venta en Barcelona de 84 m2

Carrer de València, Barcelona
Bedrooms icon

4 dormitorios

Bathroom icon

1 baños

Area icon

84 m2

Cost icon

Sale icon 279.000 €

Detalles inmueble

Ocasión, piso en venta en la calle Valencia entre calle Muntaner y calle Casanova, en una finca regia del Eixample con ascensor y en perfecto estado de conservación.

Actualmente el piso tiene 4 habitaciones, comedor, cocina, baño, un lavadero y un balcón exterior a calle. Aunque su estado de conservación es bueno, con unas pequeñas modificaciones la vivienda puede ganar muchos enteros.

La vivienda se encuentra en la primera planta. Consta de 84m2 construidos y se compone de amplio salón comedor exterior con salida a balcón, 4 dormitorios (el principal con salida a balón, otro doble y dos individuales), cocina con salida a zona de lavandería y un baño.

Actualmente la vivienda tiene detalles de la época, con suelo hidraúlico, techos altos con molduras y puertas de madera clásicas de la época en buen estado de conservación. La carpintería exterior también está en perfecto estado.

Una de las mejores zonas del eixample de Barcelona, a tan solo una manzana del mercado del Ninot y a dos del Hospital clínic. Una zona servida de comunicaciones, equipamientos, comercios, restaurantes, etc... Sin duda la zona más elegante de L'antigua Esquerra de l'Eixample de Barcelona.

La vivienda necesita actualización, con grandes posibilidades (adjuntamos plano original y otro con una posible distribución).

En FINCAS Gp somos una empresa especializada en servicios inmobiliarios en la ciudad de Barcelona desde el año 1.993. Los precios indicados no incluyen gastos e impuestos de escrituras ni de financiación. Venta y alquiler de pisos y locales comerciales.

Encuentra más en http://www.fincasgp.com

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 3321,43 €
  • Planta: 1
a reformar acceso personas con movilidad reducida ascensor balcón calefacción gas natural central céntrico exterior gas natural luminoso ventanas de madera videoportero