Piso en venta en Barcelona de 89 m2

Avinguda del Paral·lel, Barcelona
Bedrooms icon

3 dormitorios

Bathroom icon

1 baños

Area icon

89 m2

Cost icon

Sale icon 275.000 €

Detalles inmueble

Bonito piso para reformar de 89 m2, 3 habitaciones, baño y cocina independiente con lavadero,

Toda la vivienda es completamente exterior por lo que disfruta de mucha claridad. Todos los espacios son muy luminosos y amplios.

El piso está ubicado en el Eixample de Barcelona y concretamente dentro de la barriada de Sant Antoni, en una planta octava de altura con unas vistas muy agradables y despejadas. Podrás llegar a ver el monumento de Colón, el puerto de Barcelona y el MNAC y la montaña de Montjuic. Unas vistas excepcionales desde los ventanales del propio salón.

Situada en LA Calle Viladomat esquina con l’Avinguda del Paral·lel, esta propiedad está situada cerca del mercado del Sant Antoni y esta a 3 paradas de metro y a 3 minutos andando: Paral·lel (L2, L3) Poble Sec (L2), Sant Antoni (L2 ) y una a 8 minutos: Rocafort (L1). Y a 7 minutos andando de la parada del Aerobús que lleva al aeropuerto en tal solo 15 minutos.

Esta zona dispone de una amplia oferta de restaurantes gastronómicos, zonas de ocio y de interés turístico."

Fincas GP le acompañará, ayudará y asesorará en todo el proceso de compra teniendo en cuenta sus necesidades, ya sean hipotecarias, fiscales, legales, presupuestos de reformas o cualquier otra cuestión, facilitando todos los pasos en la compraventa del inmueble."

En FINCAS Gp somos una empresa especializada en servicios inmobiliarios en la ciudad de Barcelona desde el año 1.993. Los precios indicados no incluyen gastos e impuestos de escrituras ni de financiación. Venta y alquiler de pisos y locales comerciales. Encuentra más en http://www.fincasgp.com

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 3089,89 €
  • Planta: 7
Vistas Panorámicas a reformar acceso personas con movilidad reducida antena TV ascensor calefacción gas natural central gas natural lavadero luminoso ventanas de madera