Piso en venta en Barcelona de 90 m2

Carrer Tarragona, Barcelona
Bedrooms icon

4 dormitorios

Bathroom icon

2 baños

Area icon

90 m2

Cost icon

Sale icon 369.000 €

Detalles inmueble

Este bonito piso se encuentra en la calle de Tarragona, entre la Plaza de España y la plaza dels Païssos Catalans, justo enfrente del parque de Joan Miró.

Tiene una superficie de 90 m2 y se compone de 4 habitaciones, 1 baño, 1 aseo, salón-comedor, cocina equipada y una balcón-terraza con unas vistas exclusivas al parque. Además hay disponible una plaza de aparcamiento en el mismo edificio para coche grande.

Piso en perfecto estado de conservación, con calefacción por radiadores, carpintería de aluminio, puertas nobles y muy luminoso.

La finca tiene una antigüedad de 40 años y está muy bien conservada.

La ubicación del inmueble destaca por su inmejorables comunicaciones ya que está a 5 minutos caminando de la estación del AVE de Barcelona-Sants, frente a la estación de metro de la Linea 3 - Tarragona, a 4 minutos caminando de la linea 1 - España donde también podrá conectar con los FFCC, numerosas lineas de autobús urbano y de la parada de autobús al aeropuerto de Barcelona. Una ubicación rodeada de edificios de oficinas, próximo a las fuentes mágicas de Montjuic y la Fira de Barcelona, etc ....

En FINCAS Gp somos una empresa especializada en servicios inmobiliarios en la ciudad de Barcelona desde el año 1.993. Los precios indicados no incluyen gastos e impuestos de escrituras ni de financiación.

Venta y alquiler de pisos y locales comerciales

Encuentra más en http://www.fincasgp.com

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 4100,00 €
  • Planta: 3
ascensor aseo balcón buen estado calefacción individual cocina amueblada cocina equipada exterior luminoso orientación este parking puerta de seguridad reformado suelo gres suelo parquet suelo terrazo ventanas aluminio ventanas climalit vistas al monte