Ver más fotos
Exclusiva
Reservado

Piso en venta en Barcelona de 106 m2

Carrer de Provença, Barcelona
Bedrooms icon

4 dormitorios

Bathroom icon

2 baños

Area icon

106 m2

Cost icon

Sale icon 379.000 €

Detalles inmueble

Gran Piso en la calle Provenza, con una superficie de 106m2. Consta de 4 dormitorios, baño y aseo. Comedor amplio con salida directa a balcón. Cocina con galería-lavadero.

El piso tiene muy buena distribución y se encuentra en buen estado de conservación, precisa de alguna actualización. Tiene calefacción por radiadores y suelos de parquet madera.

El edificio es de 1981, finca de obra vista en perfecto estado. El vestíbulo en marmol, moderno y elegante. La vivienda se encuentra en una segunda planta de altura real. Finca con parking.

Muy buena comunicación, cerca de transporte público, metro Hospital Clinic (L5), Entença (L5), y Buses. A escasos metros del Mercat del Ninot, Hospital Clinic, comercios, colegios y servicios.

En FINCAS Gp somos una empresa especializada en servicios inmobiliarios en la ciudad de Barcelona desde el año 1.993. Los precios indicados no incluyen gastos e impuestos de escrituras ni de financiación. Venta y alquiler de pisos y locales comerciales. Encuentra más en http://www.fincasgp.com

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 3575,47 €
  • Planta: 2
ascensor aseo balcón buen estado calefacción individual cámara de seguridad céntrico exterior gas natural lavadero luminoso puerta blindada soleado suelo parquet terraza vigilancia 24h