Trabaja con nosotros

¿Quieres trabajar en Fincas GP?


Fincas Gp es una sólida y estable empresa de servicios inmobiliarios en la ciudad de Barcelona, con una clara orientación hacia la excelencia y el buen hacer, con un particular estilo de superación permanente tanto en sus productos como en sus servicios.

Somos una empresa dinámica. Es por ello que seleccionamos gente como TÚ, con ganas y ambición. Si eres emprendedor, tienes ilusión y quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector inmobiliario y además tienes disponibilidad completa y eres una persona entusiasta...

Entonces eres un candidato perfecto y te proponemos formar parte de nuestro equipo.

En Fincas GP te ofrecemos una oportunidad de crecimiento mediante un plan de formación, un sueldo fijo + comisiones y contrato en régimen general de la Seguridad Social desde el primer día. 

En FINCAS GP los límites los pones tu. Nosotros solo hacemos nuestro trabajo que es proporcionarte desde el primer día las herramientas necesarias para que llegues a lo más alto.

Si estás buscando una oportunidad laboral en un proyecto de futuro envíanos tu CV a la siguiente dirección de correo electrónico

         empleo@fincasgp.com

Gracias por tu confianza en nosotros. ¡Te esperamos!