Ver más fotos

Piso en alquiler en Barcelona de 57 m2

Passeig de Joan de Borbó, Barcelona
Bedrooms icon

2 dormitorios

Bathroom icon

2 baños

Area icon

57 m2

Cost icon

Rent icon 1.600 €

Detalles inmueble

DISPONIBLE OCTUBRE 2024

SOLO ALQUILER TEMPORADA. MAXIMO 11 MESES.

Delante de la marina del Port Vell, en el paseo Joan de Borbo se encuentra este apartamento en una planta alta con ascensor y vistas panorámicas sobre el barrio de la Barceloneta y el mar.

Apartamento con mucha luminosidad y sol, tranquilo y moderno con todo tipo de detalles. Se compone de 2 dormitorios dobles y dos baños uno de ellos tipo suitte.

Este apartamento está completamente amueblado y equipado con una superficie de 60m² aproximados suelos de parquet, calefacción de gas natural, aire acondicionado con bomba de calor, carpintería exterior de madera con doble ventana e interior en blanco lacado,

Para alquileres por meses consultar el precio.

El Wifi es opcional.

El edificio se encuentra a pocos minutos caminando de la playa de la Barceloneta, de la estación de metro, frente a varias paradas de autobuses, junto al barrio del gótico y del Born y en una zona encantadora.

Características inmueble

  • Precio alquiler / m2: 28,07 €
  • Planta: 5
Cerca de Playa Vistas Panorámicas a estrenar aire acondicionado amueblado antena TV armarios empotrados ascensor aseo buen estado calefacción eléctrica calefacción individual cocina americana cocina amueblada cocina equipada céntrico edificio emblemático escaleras estructura de hormigón estudiantes exterior gas natural histórico hostelería internet lavavajillas luminoso orientación este orientación sur pintura lisa propietario puerta de seguridad reformado soleado suelo gres suelo parquet tendedero ventanas aluminio ventanas climalit ventanas de madera vistas al mar wifi